Реклама на сайте
IPB

Здравствуйте, гость ( Вход | Регистрация )

Ответить в данную темуНачать новую тему
> Valverde: "Siempre pienso que podemos perder"
Casimiro
сообщение 22.5.2018, 9:41
Сообщение #1

Новичок
*

Valverde: "Siempre pienso que podemos perder"

El tcnico del Barcelona se muestra cauto pese al 4-1 de la ida frente a la RomaSergio Busquets, todava con molestias, es dudaLa contundencia y la fortuna son del BarcelonaEl Olmpico de Roma impone. Las estatuas que pueblan el Foro Itlico confieren al vetusto complejo cierto aire ttrico. Ms an con ese cielo a punto de derrumbarse que recibi al Barcelona, y con esas goteras que llenaron de charcos algunos de los pasillos del estadio.A Sergio Busquets le costaba sonrer durante el entrenamiento. Infiltrado en ese partido de ida en el que el camiseta oficial del Barcelona clav un pie en las semifinales de la Champions (4-1), el dolor no ha remitido. Fue baja frente al Legans. Y tanto Ter Stegen como Ernesto Valverde -"an tiene molestias", admiti el tcnico-, dudaron de su presencia en el once titular. De causar baja, algo que est por ver dada la importancia del encuentro, Andr Gomes aspirara a volver al doble pivote junto a Rakitic.Un motivo ms para que el Barcelona extreme las precauciones. Incluso Valverde ech mano de un discurso catastrofista para prevenir a sus hombres: "Siempre pienso que podemos perder. Llevo mucho tiempo en el ftbol para saber que pasan cosas extraordinarias". Y continu: "La eliminatoria est por decidir. No podemos jugar con la ventaja (4-1), sino pensando que estamos 0-0 y que tenemos que ganar".

+Цитировать сообщение

Ответить в данную темуНачать новую тему